buscar noticiasbuscar noticias

A REVERTIR LA HISTORIA

En su segundo duelo como local en México, Phoenix enfrenta hoy a San Antonio

Ciudad de México

n LOS SUNS. Buscan olvidar la derrota ante Mavericks cuando enfrenten esta noche a Spurs.A REVERTIR LA HISTORIA

Sin presión alguna y con alegría en la duela, los jugadores tomaron este viernes con tranquilidad y a pesar de haber sumado una derrota en tierras mexicanas donde tiene una noble afición, se sienten con la serenidad de poder hacer un buen juego ante los Spurs.

“Vamos con tranquilidad, lo de anoche ya pasó”, afirmó Alex Len, quien la víspera sólo estuvo en la duela 10 minutos con tres puntos.

Mientras asimilan aquel episodio en el primer juego de dos que sostendrán, los jugadores se muestran amables y están contentos por su paso en México, pero sobre todo, porque han visto que la afición capitalina es leal y en cada momento los apoyaron en el juego.

Por ello, Devin Booker, quien fue uno de los mejores en la cancha al acumular 39 puntos, se muestra seguro de que su equipo tendrá un mejor rendimiento este sábado ante San Antonio, a pesar de saber de la calidad.

El escolta, quien siente el cobijo de México porque su madre es de ascendencia local, afirmó que fue algo espectacular jugar en México, no por el hecho de hacerlo, sino porque el público se entregó en todo momento, “fue un juego increíble a pesar de la derrota”.

Los Soles volvieron a mostrar su debilidad en la zona baja, por eso permitieron 113 puntos de los Mavericks y no quieren repetir la misma historia ante los Spurs.

“Fue una grata experiencia poder jugar en México, es algo diferente tanto para mí como para mis compañeros”, indicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD