buscar noticiasbuscar noticias

A RECUPERAR El TÍTULO; Quiere la revancha frente al ‘Chocolatito’

Mexicano Carlos Cuadras asegura que recobrará el campeonato supermosca del CMB

Ciudad de México

Lo quiere de vuelta. El boxeador mexicano Carlos Cuadras quiere la revancha ante el nicaragüense Román ‘‘Chocolatito’’ González, ya que está seguro de recuperar el título supermosca del CMB.A RECUPERAR El TÍTULO; Quiere la revancha frente al ‘Chocolatito’

El boxeador mexicano Carlos Cuadras sabe que la derrota con el nicaragüense Román González será de gran aprendizaje para lo que está por venir, seguro de que recuperará el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que ahora solo -dice- está “prestado”.

El “Príncipe” acudió a las oficinas del CMB para reunirse con el titular del organismo, Mauricio Sulaimán, seguro que de darse la revancha sería otra historia luego de caer por decisión unánime, ya que “este cinturón solo lo tiene prestado el ‘Chocolate’ pero vendrá de regreso”.

“Ojalá (el promotor Akihiko) Honda diga que sí se haga la revancha, viajo esta semana a Japón y luego regreso a Los Ángeles, debo estar fuerte para esa pelea. No los voy a defraudar, me dolió perder el invicto. Te llevaste mi bebé verde y oro”, dijo Cuadras.

Sonriente y carismático como siempre, cuando habla de la pelea confiesa que le da coraje, sobre todo porque dos de las puntuaciones de los jueces fueron muy alejadas de la realidad, pero eso lo motiva más, contento por el reconocimiento de la gente.

“La gente es el mejor juez, el reconocimiento de la gente no tiene precio, todos me echan porras y felicitan, eso me dará más empuje y madurez. Me dicen que yo gané, pero a él le levantaron la mano, eso me motiva entrenar al doble y ganar por nocaut”, añadió. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD