buscar noticiasbuscar noticias

Apunta con arma a su esposa e hija

Laredo, Tx.- Un hombre apuntó con su pistola a su niña de 2 años y a su esposa, a quien le propinó severa golpiza, la intentó ahorcar, las encerró en un clóset y luego la subió arrastrando del cabello a la camioneta.

¦ Orlando Javier Cabrera.Apunta con arma a su esposa e hija

Además, se supone que Orlando Javier Cabrera, de 29 años, colocó un arma en la cabeza de la niña, le dijo a su mujer que las mataría a ambas.

Todo a raíz, de un problema más de pareja, el hombre tiene cuatro arrestos por agresiones.

Esto ocurrió el 22 de septiembre, a las 7:00 horas, en la cuadra 2 de la calle Puig, residencial Crown Ridge, al norte de Laredo, entre Shiloh y bulevar International.

La denuncia ocurrió 12 horas después, cuando la mujer pudo sentirse a salvo en casa de sus padres, el tipo ya no fue localizado ese día.

Ahora arrestaron a Cabrera con orden de aprehensión, pues en aquella ocasión, la denuncia fue posterior, los policías esa vez sólo tomaron evidencia de las lesiones de la señora agredida.

De esto fue testigo una hermana menor de la mujer, pero la chica se encerró en una recámara.

Enfrenta tres cargos por lesiones en ataque agravado en un caso de violencia, intento de estrangulamiento o de impedir respiración. El arma no fue encontrada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD