buscar noticiasbuscar noticias

Apruebe a todos o una bala será para sus hijos, amenazan a maestro

El profesor del Colegio de Bachilleres en Quintana Roo, Samuel Augusto Ku Uc, recibió en su domicilio una amenaza escrita en papel higiénico y balas; presentó una denuncia

CIUDAD DE MÉXICO.- Una amenaza escrita en papel higiénico y dos balas llegaron al domicilio del profesor del Colegio de Bachilleres, Samuel Augusto Ku Uc, la sentencia fue clara: o pasaba a los alumnos reprobados o una bala estaría en la cabeza de alguno de sus hijos.

Foto: InternetApruebe a todos o una bala será para sus hijos, amenazan a maestro

El profesor denunció ante la agencia del Ministerio Público el hecho y solicitó seguridad para su familia en lo que se daban las investigaciones para dar con los responsables.

Además, pidió el apoyo de la directora del Colegio de Bachilleres, Olga Lidia Gómez Novelo, quien convocó a una reunión con carácter de urgente con los padres de familia y los alumnos del cuarto semestre.

El docente indicó que el pasado 7 de noviembre aplicó un examen extraordinario a 21 alumnos de cuarto semestre y que había entregado los primeros resultados, que coincidentemente eran aprobatorios, a algunos de los estudiantes, y que había pruebas sin calificar.

Las líneas de investigación sugieren que la amenaza pudo ser formulada por alguno de los estudiantes, por lo que las autoridades podrían solicitar la aplicación de peritajes caligráficos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD