buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan asueto y van a la Peatonal

Concluye fin de semana largo, por el natalicio de B. Juárez

Reynosenses aprovecharon el día de asueto -por el natalicio de Benito Juárez-, para acudir a la calle Peatonal a realizar sus compras y a pasear con sus familias.

Disfrutan. Habitantes acudieron a la Peatonal a comprar y pasear durante el día de asueto.Aprovechan asueto y van a la Peatonal

Después de las 10:00 horas empezó a elevarse el flujo de personas, que disfrutaban las temperaturas agradables que se registraban.

Para las 12:00 horas ya eran cientos de habitantes que caminaban por la Peatonal, con bolsas de zapaterías y de ropa que compraron en las tiendas departamentales que se ubican en esta zona.

Para soportar los 28 grados centígrados que se presentaban, algunos tuvieron que comprar aguas frescas y nieves, para seguir recorriendo la arteria y luego adquirir lo que necesitaban.

Muchos de los habitantes que paseaban por esta calle son empleados de empresas que les dieron el día festivo por el natalicio de Benito Juárez, que se conmemora hoy, pero para efectos del fin de semana largo se les dio ayer el descanso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD