buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a narcomenudista

¦ DROGA. Se arresta a un hombre por posesión y distribución de sustancias controladas.Aprehenden a narcomenudista

Brownsville, Tx.- Una parada de tráfico condujo a la detención de un sujeto narcomenudista que se le encontró en posesión de droga y posteriormente tras una orden de cateo se registró su casa encontrando mas mercancía.

Aproximadamente a las 9:30 pm, la Unidad de Investigación Especial K9 Oficial llevó a cabo una parada de tráfico en un Dodge Charger azul por infracciones de tráfico, arrestándose a un hombre.

El conductor del vehículo fue identificado como Rubén Miranda Juárez de 42 a;os de edad, el pasajero delantero fue identificado como su cónyuge y durante la parada del tráfico, se observó que ambos estaban muy nerviosos.

La policía solicito el consentimiento verbal para buscar el vehículo y los agentes de narcóticos de la SIU también fueron llamados a la escena ya que los oficiales creían que el contrabando podría estar oculto en los ocupantes o en el vehículo.

El cónyuge de Juárez admitió que su esposo le había dado un calcetín para ocultar durante la parada del tráfico, y ella reveló a las autoridades que no sabía lo que estaba en el calcetín y lo sacó voluntariamente el calcetín de su ropa interior y se encontró que contenía siete bolsas de tipo ziploc con cocaína.

Juárez admitió la ofensa y proporcionó su consentimiento por escrito para buscar su residencia ubicada en el bloque 2900 de St. Stanolind, donde se encontró cocaína adicional en el área de la cocina de la residencia.

La cantidad total de cocaína recuperada fue de 41,3 gramos., por lo que Juárez fue internado en la cárcel de la ciudad por el delito de Fabricación / Entrega de Sustancias Controladas, mientras que su esposa fue puesta en libertad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD