buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a jugadora de baloncesto por agresión

Bernesha Yvonne Peters.Aprehenden a jugadora de baloncesto por agresión

Edinburg, Tx.- Una joven jugadora de la selección de baloncesto femenil de la Universidad de Texas del Valle del Rio Grande, UTRGV, fue detenida por las autoridades al ser acusada del delito de lesiones.

Bernesha Yvonne Peters, de 19 años de edad, estudiante de segundo año de UTRGV, originaria de Spring, Texas, enfrenta acusaciones de lesiones graves con un arma mortal, por lo que fue detenida por las autoridades y posteriormente recluida en la cárcel del condado Hidalgo, aunque los detalles sobre la naturaleza de la agresión no estaban disponibles inmediatamente.

Luego de su detención trascendió que UTRGV suspendió indefinidamente a Peters del equipo de baloncesto “por violar el código de conducta del estudiante institucional”, según un comunicado de prensa enviado el mismo día de su detención por la universidad.

“El Departamento de Atletismo Universitario de la UTRGV no dará más comentarios”, según se podía leer al final del comunicado de prensa.

Peters pasó alrededor de cuatro horas en prisión, antes de que se pagara la fianza por su liberación, y ahora espera que se lleve a cabo el proceso en su contra, con un futuro incierto en la institución educativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD