buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a personas con discapacidades. Ponen en marcha un nuevo software

Las oficinas de El Metro permitirán a los usuarios programar su traslado dentro de la ciudad

Laredo, Tx,- Agilizan transporte público para personas con discapacidades. A partir de esta semana las oficinas de El Metro pusieron en marcha un nuevo software que permitirá al usuario programar su traslado dentro de la ciudad.

INFORMAN. El portal permite a los pasajeros registrarse, hacer, confirmar o cancelar reservaciones a través de internet. Apoyan a personascon discapacidades. Ponen en marcha un nuevo software

La empresa cuenta con programas que brindan una atención especial para quienes no pueden utilizar el transporte por sí solos, ya sea una discapacidad auditiva, visual o física, este servicio se denomina Lift (transportación parcial).

Este nuevo programa se ha titulado Route Match y acercará a los usuarios del tranposte a planificar sus viajes o traslados de un lugar a otro.

“Esta es una manera más rápida de realizar reservaciones y con ella se reduce el riesgo de errores al realizar una cita vía teléfono. El Metro se esfuerza por brindar un servicio seguro y confiable para nuestros pasajeros y está tecnología nos permite ofrecer un mejor servicio” dijo Claudia San Miguel, gerente.

El Portal está disponible para todos los clientes de El Lift y la comunidad en su conjunto, a partir de esta semana; además permite a los clientes autorizados, nuevos y existentes acceder a un portal en línea seguro.

“Por ello, es más conveniente para los pasajeros para reservar y gestionar sus paseos. El portal permite a los pasajeros registrarse, hacer, confirmar o cancelar reservas a través de internet. Esto nos permite capturar toda la información necesaria del usuario y los parámetros de distancia”, señaló.

Una vez enviadas las solicitudes de viaje a través del portal web, los planificadores son inmediatamente notificados de la solicitud pendiente y tienen la capacidad de aprobar, negar o modificar viajes.

Esta es una manera más rápida de realizar reservaciones y con ella se reduce el riesgo de errores al realizar una cita vía teléfono. El Metro se esfuerza por brindar un servicio seguro y confiable para nuestros pasajeros y está tecnología nos permite ofrecer un mejor servicio*. Claudia San Miguel, gerente




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD