buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan al pequeño Jesús

Aportan damas recursos para su tratamiento médico y cubren gastos de hospital

sandra.tovar@elmanana.com

ENTREGA. Directivas de la Asociación de Mierenses Unidos en Reynosa entregaron recursos económicos a Verónica Hernández.Apoyan al pequeño Jesús

El pequeño Jesús Francisco podrá viajar a Ciudad Victoria para recibir tratamiento gracias a que la Asociación de Mierenses Unidos en Reynosa aportó recursos económicos, medicamentos y por si fuera poco, costearon los gastos de hospital.

Este pequeñito nació con el ano cerrado, lo que le trajo múltiples consecuencias en su organismo y por si esto fuera poco en Tampico le practicaron erróneamente una cirugía.

Esto disminuyó la calidad de vida del pequeñito, por lo que su madre, Verónica Hernández, vendió sus pertenencias para poder seguir costeando los gastos médicos del menor.

Para ello decidió alojarse en Reynosa, en casa de su hija, pues de esta forma tendrían un techo seguro y apoyo alimenticio.

Sin embargo, el menor debe acudir a revisión médica y tratamiento a Ciudad Victoria para que posteriormente puedan practicarle su cuarta cirugía.

AL RESCATE

“Fuimos a depositarle al banco una cantidad para la señora, para que pueda viajar con el niño a Ciudad Victoria y otra cantidad para que liquide el adeudo que tiene en el hospital.

“Le estamos dando para medicamento y leche que el bebé necesita también y una carreola”.

Ema Ramos González, presidenta; Maricela Salinas, tesorera; Gloria Sofía Ramírez, secretaria de la Asociación de Mierenses, indicaron que al conocer el caso del pequeñito no dudaron en ayudarlo.

“Cuando conocemos casos como éste, acudimos para ayudar porque sabemos de la necesidad de las personas. Salimos en ayuda de personas como la señora Verónica, que tiene que llevar a su hijo al hospital”.

DONACIONES

Además, Verónica Hernández recibió pañales y cubrecama que fueron donados por otra persona de buen corazón que conoció por medio de EL MAÑANA el caso de Jesús Francisco.

Otro buen ciudadano entregó también recursos económicos para que el bebé pueda ser llevado a Victoria y continúe con sus tratamientos médicos.

La madre del menor dijo sentirse contenta y aliviada, gracias al apoyo que ha recibido de los reynosenses.

“Bien agradecidos, cuando me dijeron que iba a recibir este apoyo me dieron ganas de llorar porque las medicinas del niño son caras y tengo que llevarlo a Victoria. Estoy muy contenta”.

imagen-cuerpo

FELIZ. Verónica Hernández recibió también pañales y cubrecama para su hijo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD