buscar noticiasbuscar noticias

Apoya DIF a menores con aparatos auditivos

Se logró la atención de 245 personas con deficiencia auditiva

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, en coordinación con Rotary Internacional y la Fundación Starkey, se logró la atención de 245 personas con deficiencia auditiva a los cuales se les realizaron audiometrías y este domingo se les realizó la toma de moldes de lo que serán sus aparatos auditivos.

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, supervisó la toma de muestras para aparatos auditivos.Apoya DIF a menorescon aparatos auditivos

En esta ocasión la campaña está orientada mayormente a menores de edad.

Una vez hecha la toma de moldes con atención personalizada, en el mes de enero, se realizará la entrega de los aparatos correspondientes.

Para la señora Azucena Rodríguez, madre de la pequeña Fabiola, quien se ve beneficiada con esta campaña, es esta una oportunidad de mejorar la calidad de vida de su hija.

Esto, ya que en el CRI se le atendió de forma oportuna y se le diagnosticó la necesidad de utilizar aparatos auditivos, asistiendo este domingo a la toma de moldes, la señora Rodríguez se dijo agradecida con el Club Rotario y con la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, ya que de esta manera, su hija logrará escuchar.

Esto le permitirá una mejor comunicación con su familia y podrá adecuarse a su entorno social, señaló que económicamente este es un servicio que difícilmente podría cubrir.

Por su parte la presidenta del DIF Reynosa, reconoció que la unión de voluntades de los Clubes Rotarios, la Fundación Starkey, así como del DIF Reynosa, se logra mejorar la calidad de vida de las familias reynosenses.

Al participar en la campaña “Oigamos Juntos”, el Sistema DIF Reynosa, apoyó facilitando sus instalaciones, realizando audiometrías y dispuso de personal del CRI que respaldó las acciones de este esfuerzo.

imagen-cuerpo

Se reconoció que la unión de voluntades de los Clubes Rotarios, la Fundación Starkey, así como del DIF Reynosa, se logra mejorar la calidad de vida de las familias reynosenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD