buscar noticiasbuscar noticias

Aplican test a alumnos de Esc. Justicia Social

Aplican test a alumnos de la escuela primaria Justicia Social a efecto de detectar los estilos de aprendizaje, medición de habilidad intelectual, y de dibujo.

MIDEN. Buscan detectar nivel de aprendizaje en alumnos mediante la aplicación del test. Aplican test a alumnos de Esc. Justicia Social

En esta ocasión correspondió a los estudiantes de la Universidad Tamaulipeca que se siguen expandiendo en el Municipio apoyados en la práctica directa dentro de su formación educativa.

Fueron los alumnos de la licenciatura de Psicopedagogía acompañados por la Psicóloga Leticia Moncada del Centro Psicológico y Psicopedagógico de la Universidad del Campus Río Bravo, quienes asistieron a las instalaciones de la escuela primaria Justicia Social lugar en el que se llevó a cabo la aplicación del Test Sistema de presentación favorito, para detectar estilos de aprendizaje, medición de habilidad Intelectual Barsit y Test Proyectivo del dibujo de la figura humana de Koppitz.

En este contexto la prueba de inteligencia de Barsit, busca medir rápidamente el nivel de inteligencia o aptitud para aprender, el razonamiento lógico, verbal, numérico y los conocimientos generales del alumno, cuya intervención tiene como propósito llevar a cabo un diagnostico Psicopedagógico a los alumnos de los 6 niveles de educación primaria, con la finalidad de mostrar a padres y maestros las necesidades cognitivas y afectivas de los niños, para establecer planes de ayuda y colaboración con estudiantes de esta institución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD