buscar noticiasbuscar noticias

Aplican nueva alza en costo de Magna; Queda en 9.34 pesos por litro

Sube 9 centavos y en la Premium fueron otros 17

Matamoros, Tam.

Aumento. Un incremento en su precio se presentó al primer minuto de este miércoles en la gasolina en sus dos presentaciones.Aplican nueva alza en costo de Magna; Queda en 9.34 pesos por litro

A partir de las cero horas de este miércoles, el nuevo precio de la gasolina es de 9 pesos con 34 centavos por litro de la Magna, 9 centavos más que la semana anterior (estuvo en 9.25).

Mientras que la Premium se incrementó 17 centavos por litro, por lo que a partir de hoy se vende en los 11.59 pesos por litro.

De acuerdo con los empresarios del ramo, en la vecina ciudad de Brownsville se registró un ligero incremento en el precio de la gasolina, sin embargo el principal factor que provocó que se elevara el costo en el lado mexicano, fue el tipo de cambio del dólar, el cual llegó a los 19 pesos.

Recordaron que aún y cuando se registró este ligero aumento en los precios del combustible, sigue estando más económico el combustible en esta ciudad fronteriza, comparado con las dos presentaciones que se tiene en el interior del país.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD