buscar noticiasbuscar noticias

Aplican descacharrización en la colonia Benito Juárez

Con el objetivo de limpiar las calles de basura, escombros y tierra que abandonan en las arterias, Servicios Públicos Primarios dio inicio a la campaña de descacharrización en la colonia Benito Juárez y alrededores por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz.

Belta Judith Mendoza Vázquez, coordinadora de la dependencia, manifestó que cuadrillas de personal estarán realizando estos trabajos cada 15 días en varios sectores de la ciudad.

LIMPIAN. Autoridades de Servicios Públicos Primarios dieron inicio a la campaña de descacharrización en la colonia Benito Juárez.Aplican descacharrización en la colonia Benito Juárez

“Nos encontramos en el arranque de la campaña de descacharrización y limpieza, traemos los servicios del departamento que es bacheo, alumbrado público, recolección de basura, parques y jardines, señalización en escuelas y semaforización a este sector que estaba olvidado”, dijo.

Las labores se extendieron por la colonia Benito Juárez, Carlos Cantú y Beatriz Anaya, ya que se habían recibido una gran cantidad de reportes de ciudadanos quejándose de la basura y baches.

Con maquinaria pesada de las calles, callejones y terrenos baldíos retiraban la gran cantidad de basura, maleza y escombros que habían, porque generaban un foco de infección para los vecinos.

La siguiente campaña se efectuará en el Fraccionamiento Bugambilias, manifestó la coordinadora de Servicios Públicos Primarios, porque es otro de los sectores que más presenta quejas por estos problemas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD