buscar noticiasbuscar noticias

Aplasta portón a 2 obreros; uno muere

>Pesada puerta se salió de sus rieles< Como lesionado aparece el joven Víctor Emmanuel Arcos García.

Acorde a información difundida por autoridades ministeriales, accidente con saldo de una fatalidad y de un lesionado, tuvo lugar la noche del sábado, alrededor de las 19:00 horas.

Pedro Mireles es el trabajador que pereció en accidente en Brecha 120 con 22 norte.Aplasta portón a 2 obreros; uno muere

Todo se debió a que portón sale de sus rieles y cae sobre dos obreros, pereciendo uno de ellos, mientras que el otro resulta lesionado, acudiendo socorristas a atender al sobreviviendo el mortal incidente. El accidente tuvo lugar en remota instalación en Brecha 120 con 22 norte, siendo la víctima Pedro Mireles de 35 años, quien pereció pese a recibir los primeros auxilios.

Como lesionado aparece el joven Víctor Emmanuel Arcos García de 23 años, quien fue trasladado a nosocomio privado por paramédicos debido a que presentaba heridas en la frente y tobillo izquierdo.

Por su parte las autoridades ministeriales, levantaron los restos mortales, iniciando las investigaciones para determinar si hubo negligencia por parte de la empresa o de terceras personas en este lamentable percance.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD