buscar noticiasbuscar noticias

Aperturan la bolsa de trabajo en la Isla

Inician recepción temporal en la jóvenes rescatistas y de salvavidas

Isla del Padre, Tx.- De frente a la temporada de primavera en la Isla del Padre, la unidad de rescate y patrullaje abrió una bolsa de trabajo para que jóvenes se puedan incorporar al equipo de trabajo y contar con los elementos necesarios de vigilancia en este paradisiaco lugar.

¦ INFORMAN. Se abre bolsa de trabajo temporal para la contratación de salvavidas.Aperturan la bolsa de trabajo en la Isla

Por ello,  el departamento de Parques del Condado Cameron, inició la recepción de solicitudes de empleo temporal en la contratación de rescatistas y salvavidas a partir de esta semana para la temporada 2017.

De acuerdo a los requisitos, los interesados podrán aplicar una solicitud de empleo directamente al departamento y su sueldo establece 10 dólares por hora.

Los interesados deberán contar mínimo con 16 años de edad, habilidades para nadar en el mar, responder a un nado de 500 metros en 10 minutos, así como un examen médico y actitud positiva.

El formato de solicitud deberá enviarse a BeachPatrol@co.cameron.tx.us para incorporarse a la lista de solicitantes y finalmente la contratación para quienes reúnan los requisitos.

Para mayor información los interesados en sumarse al equipo de rescatistas de la Isla del Padre, podrán acudir a la oficina de salvavidas ubicada en 33174 State Park 100 o llamar al 956 459 0797.

Se dio a conocer que quienes resulten reclutados, posteriormente habrán de recibir una capacitación básica para encausar a cada elemento a los trabajos de rescate y vigilancia que se realizan por parte de esta oficina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD