buscar noticiasbuscar noticias

Apela familia al buen corazón de la gente. Requieren ayuda para María Trinidad

Padece la niña de hidrocefalia, con los daños colaterales que esto conlleva

María Trinidad, de apenas ocho años de edad, padece hidrocefalia y debido a que su familia no cuenta con recursos económicos es que requiere de toda la ayuda que personas de buen corazón puedan brindarle.

REQUIERE. María Trinidad necesita pañales, ropa y alimento.Apela familia al buen corazón de la gente. Requieren ayuda para María Trinidad

Debido a la enfermedad que padece, esta pequeñita sufre de parálisis cerebral y retraso psicomotor, por lo que no puede moverse. Hace apenas unos días estuvo internada en el Hospital General, pues padeció de neumonía.

Por si fuera poco, el padre de la menor, José Guadalupe García, no cuenta con un brazo, lo que le impide encontrar un trabajo estable y por ende tener recursos suficientes para su familia.

Aún así, se desempeña como chocador en la ruta La Joya.

Actualmente, María Trinidad requiere de pañales talla grande, ropa para niña de 6 a 8 años y sobre todo, comida en general, fruta, verduras, leche y huevo que es lo que pude ingerir.

Socorro Ruiz Hernández, madre de la menor, comentó que recibió la visita de personal del Sistema DIF Reynosa, quienes le hicieron entrega de un nebulizador y tres cobijas.

¡Ayudemos!

>Si usted puede ayudar a esta familia y especialmente a María Trinidad, puede comunicarse al 8992 31 97 22 o dirigirse a la calle Plutonio 146 del Fraccionamiento Villas de la Joya.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD