buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente

Se sube auto a camellón y pega en poste

CHOQUE. Un aparatoso choque se registró en el bulevar Manuel Cavazos Lerma y Plan de Ayutla, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.Aparatoso accidente

Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en el bulevar Manuel Cavazos Lerma y Plan de Ayutla, donde un auto chocó contra el camellón central y al subirse, se impactó contra un poste de alumbrado público, resultando muy dañada la parte del frente de la unidad.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el espectacular accidente, a donde acudieran unidades de Protección Civil y de la Delegación de Tránsito Local.

Los hechos se registraron ayer a las tres de la tarde, tratándose de un automóvil Ford Crown Victoria modelo 2006.

Ese era conducido por Arnulfo Nevares, de 39 años de edad, quien dijo que el accidente se debió a que trató de evitar un auto que se le atravesó y en la maniobra perdió el control de la unidad, con los resultados ya descritos.

La defensa del carro quedo sobre el camellón a un lado del poste de alumbrado público y la unidad quedo atravesado en el boulevard Manuel Cavazos Lerma.

De los hechos tomó nota la Delegación de Tránsito Local.

imagen-cuerpo

 DAÑOS. Muy dañado quedó de la parte frontal el automóvil que se ensartó contra el camellón central y el poste de alumbrado público.


imagen-cuerpo

 DEFENSA. A un lado del poste de alumbrado quedó la defensa del auto tras del accidente vial.


imagen-cuerpo

ACCIDENTE. Otro aspecto del auto dañado en el percance vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD