Escena

Apadrinan donativo

Sherlyn y Benny Ibarra se suman a la fundación Save the Children México impulsando desarrollo infantil

  • Por: NTX
  • 12 / Enero / 2017 -
  • COMPARTIR
Apadrinan donativo

nPADRINOS. La actriz Sherlyn y el cantante Benny Ibarra.

Ciudad de México

La actriz Sherlyn y el cantante Benny Ibarra fueron los padrinos del donativo de 1.6 millones de pesos que realizó una marca de juguetes a la fundación Save the Children México, para impulsar el desarrollo infantil.

La donación se llevó a cabo a través de la campaña “Jugar es compartir”, cuyo principio es dejar que los niños se diviertan para que tengan las habilidades necesarias en su futuro y puedan crecer en un ambiente mejor.

Así lo informó Estephanie González, Gerente de la Marca Fisher-Price México, quien dio a conocer que esta acción altruista beneficiará a más de mil niños de entre cero y seis años de edad.

“El donativo será para apoyar el programa de educación de esa institución, además de lo monetario, se regalarán 350 juguetes para los niños la fundación”, declaró en conferencia de prensa.

A su vez, Sherlyn aplaudió las iniciativas de este tipo, porque ayudan a que los pequeños tengan la educación que se merecen.

A su vez, el cantautor Benny Ibarra aseveró que se siente privilegiado de ser parte de la familia “Save the Children” a quien ha ayudado desde hace poco más de 10 años.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA