buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian un proyecto comercial en la ciudad

Desarrollo detonará el boom de la economía en Harlingen

¦ DESARROLLADORES. Se mantiene la construcción de proyecto millonario en Harlingen.Anuncian un proyectocomercial en la ciudad

Harlingen, Tx.- La ciudad de Harlingen proyecta un desarrollo comercial con una inversión millonaria que detonará un polo importante cerca a la autopista al norte de la ciudad.

La empresa Origo Works, diseño y desarrollo con sede en Brownsville, ha presentado planes para construir una plaza comercial por el orden de los 6.8 millones de dólares y ubicarse en lo que será conocido como la Plaza Stuart y cercana a la zona donde Cheddar restaurante también se ubicará su edificio y bancos regionales tendrán presencia local.

El nuevo desarrollo comercial, cerca de Stuart Place Road mantendrá la fachada al norte de la autopista 83 y contará con dos pisos con 12 establecimientos de cerca con un aproximado de 1.500 pies cuadrados cada una en ambas plantas.

Origo Obras construirá el desarrollo y se establecerá un contrato de arrendamiento titular, dijo René López, gerente de ventas de bienes raíces de la compañía.

“Estamos muy emocionados”, dijo López. “Creemos que estamos en el lugar correcto en el momento adecuado, por así decirlo y con suerte, vamos a añadir ese boom para que el desarrollo comercial se genere”, comentó.

Anteriormente, Cheddar, anunció que sería la construcción de un restaurante en el lugar cerca de la nueva plaza, y de bancos regionales de Texas será la construcción de una nueva sede en el lugar.

Al momento y dado el interés ya se confirmó a dos restaurantes para la nueva plaza comercial - Nueva York Pizzería de Russo, que tendrá dos unidades, y el sushi y teppanyaki Kumori.

Russo tiene tres ubicaciones en McAllen, Brownsville y uno de cada uno en la Isla del Padre. Kumori tiene cuatro localizaciones en McAllen, uno en Brownsville y otra en Weslaco.

El nuevo desarrollo comercial en el lado oeste de la ciudad no es el único proyecto Origo Obras en la zona, agregándose que la empresa había construido dos casas justo al norte de las Villas en el desarrollo de Palm Valley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD