buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian redada anual de deudores. Operativos en todo el Estado

Llevarán a cabo el arresto de infractores al no cubrir el pago de multas de distintas índoles

McAllen, Tx.- Anuncian para hoy la redada anual en el estado de Texas, durante la cual habrá de llevarse a cabo la detención de cientos de personas con órdenes de arresto al no cubrir el pago de multas de distintas índoles.

Anuncian redada anual de deudores. Operativos en todo el Estado

Representantes de diversas agencias de seguridad pública y cortes municipales de más de 250 jurisdicciones a lo largo del estado de Texas anunciaron que llevaran a cabo un esfuerzo conjunto para la realización de la redada anual por todo el estado, la cual inicia el día de hoy y se desarrolla durante un par de días.

Dicha redada estatal se lleva a cabo con el objetivo de detener a las personas acusadas por faltas relacionadas con el incumplimiento en el pago de multas de tráfico, de estacionamiento, leyes municipales y faltas del orden penal.

Autoridades estatales señalan que este es el operativo más grande en el estado el cual se lleva a cabo durante varios días en toda la entidad.

Según se explicó, ya se ha obtenido la confirmación de numerosos condados, jueces de paz, municipales y autoridades de todos los niveles, para tomar parte en este esfuerzo a nivel estatal.

Se dijo que las personas que tengan conocimiento de algún adeudo por alguna de las causas señaladas anteriormente deben de ponerse en contacto con las cortes municipales de sus lugares de residencia y llegar a un arreglo para solucionar su situación jurídica, evitando inconveniencias, pero sobre todo, la detención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD