buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian el pago de 850 mdp para los productores de sorgo

San Fernando, Tam.

nCarmen Pérez Rosas, directora de comercialización.Anuncian el pago de 850 mdp para los productores de sorgo

Este importante logró fue producto de las presiones que realizarán líderes del campo en reuniones que sostuvieran la semana pasada con funcionarios de Sagarpa y Aserca en la ciudad de México.

En total son 850 millones de pesos los que las Agencias y Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios no ha liquidado a más de 45 mil productores agrícolas que el año pasado entregaron sus cosechas y es fecha que no han recibido el incentivo a la comercialización.

Reveló que estarán vigilando muy de cerca que los apoyos de la compensación a las bases y el complemento del ingreso objetivo se aplique de manera oportuna durante el mes de abril del año en curso.

Por otra parte dio a conocer que en el encuentro con los funcionarios de la Sagarpa y Aserca, se logró destrabar de manera inmediata 26 millones de inducción de maíz amarillo, pactándose que en los próximos 15 días se estarán liberando los 99 millones de pesos que restan liberarse para productores que siembran este tipo de cultivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD