buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian amnistía a infractores de tráfico

¦ PERDONAN. Anuncian condonación para infractores de tráfico que adeuden el pago de multas en la corte de Donna.Anuncian amnistía ainfractores de tráfico

Donna, Tx.- Autoridades de la ciudad de Donna han anunciado un período de amnistía para personas que hayan cometido una infracción de tráfico y que aún no cubran su adeudo.

Funcionarios de la ciudad de Donna dijeron que la corte municipal condonará los cargos a los infractores por no presentarse y reducirá otros costos si los infractores pagan el adeudo de su multa entre el 9 de enero y el 28 de febrero, que es el período que estará vigente la amnistía.

Se dijo que también trabajarán con personas que tienen acuerdos con alguna agencia de cobro de adeudos para garantizar los beneficios de esta amnistía a todos quienes tengan pendientes con la corte local.

Según señalaron las autoridades municipales, el programa es un esfuerzo para reducir el número de casos pendientes por faltas de tráfico. 

Finalmente se dijo que las personas interesadas en contar con más información sobre el programa de amnistía puede llamar a la oficina del secretario de la corte al 956-464-6942.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD