buscar noticiasbuscar noticias

Antiguo edificio, alternativa para concentrar las oficinas

El edificio del desaparecido Banco de Crédito Rural, que se localiza en una sitio estratégico por la avenida principal de la ciudad, representa una excelente opción, para que el Gobierno del Estado, concentre todas sus dependencias.

Díaz Ordaz, Tam.

ANUNCIAN. El antiguo edificio del Banrural, que está abandonado es una excelente opción para que en él se concentrarán todas las dependencias del Gobierno del Estado.Antiguo edificio, alternativa para concentrar las oficinas

Abandonado desde que el Gobierno Federal desapareció Banrural, esta espaciosa construcción que cuenta con todos los servicios, bien podría ser adquirido por el Gobierno del Estado, y concentrar en él sus dependencias como la Oficina Fiscal del Estado, el Registro Civil, el Itavu, la Agencia del Ministerio Público Investigadora, y las policías estatales, como la Ministerial del Estado y la acreditable.

Eso facilitaría mucho a las personas que tienes necesidad de realizar algún trámite en una o varias dependencias.

Estarían concentradas en un solo edificio y unas instalaciones dignas, no como algunas dependencias que se localizan en edificios muy deteriorados.

De la misma manera el Gobierno del Estado, no tendría que pagar rentas en sus dependencias.

Podría adquirir o solicitar la donación de ese edificio en desusos, que sin embargo, cuenta con todos los servicios, incluidos el aire acondicionado central y con departamentos suficientes para concentrar en un solo sitio, todas las oficinas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD