Reynosa

Anticipan compra de trajes típicos

  • Por: Ángel Domínguez
  • 21 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Anticipan comprade trajes típicos

Las ventas de trajes típicos que se realizan alusivos a los festivales de la celebración del Día de las Madres, se ha adelantado debido a que los responsables de los eventos en las escuelas han solicitado con anticipación el vestuario.

Patricio Hernández Polina, presidente de la asociación de empresarios del Mercado Zaragoza, expresó que desde hace una semana se han incrementado las ventas en un 20 por ciento en estos productos.

“Lo que se me hace curioso es que con anticipación se están preparando para los festivales que les realizan a las madres, muchos están viniendo a compra r los trajes típicos ”, dijo.

Señaló que durante estos meses para los vendedores de vestimenta regional, significa la primera temporada alta de ventas, ya que con las ganancias que se obtengan se utilizarán para adquirir mercancía para el 15 de septiembre. 

Sostuvo que los trajes típicos que se están vendiendo, son faldas de vuelo para los bailables, como son de las regiones de Morelos, Zacatecas, Jalisco, Veracruz y Tamaulipas.

Desde hace una semana la venta de trajes típicos ha aumentado y estimamos que esté bien hasta el 10 de mayo . Patricio Hernández Polina, líder de locatarios


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA