buscar noticiasbuscar noticias

Ana Rodríguez nuevamente sube al podio

La karateka cosecha su segunda medalla en Olimpiada Nacional 2017

La karateka Ana Karen Rodríguez Hernández volvió a subir al podio en la Olimpiada Nacional 2017 ahora para recibir la medalla de bronce en la modalidad de Kumite. 

ORO Y BRONCE. Ana Karen Rodríguez es hasta el momento la gran figura de Tamaulipas tras cosechar dos medallas en la Olimpiada Nacional 2017.Ana Rodríguez nuevamente sube al podio

Apenas 24 horas antes le había dado a Tamaulipas el primer metal de oro en esta justa nacional, arrasando con la especialidad de Kata. 

Ana Karen terminó su participación en la Olimpiada de forma más que destacada. 

La deportista originaria de Nuevo Laredo, se quedó con el tercer puesto de la categoría 16-17 años de la división +59 kilogramos en la rama femenil.

El camino no fue sencillo, en la primera ronda se impuso a la representante de Sinaloa 1-0 (puntos); en la segunda, perdió ante Baja California Sur 2-1; en la tercera ronda empató a cero con Oaxaca para luego conseguir tres triunfos al hilo en las rondas 4, 5 y 6 ante Chihuahua 4-0, Jalisco 1-0 y Nuevo León 4-0 para avanzar a semifinales. 

En ese compromiso debió enfrentar a la representante de Morelos y campeona panamericana Pamela Campos, quien se quedaría con la victoria y la larga con la medalla de oro al vencer en la final a Mariana Cervantes de Baja California. 

El otro metal de bronce fue para la seleccionada de Baja California Sur, Paulina Hirales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD