buscar noticiasbuscar noticias

Ampliará seguridad distrito Mission CISD. Mejorarán mecanismos de protección

Colocarán dispositivos de grabación de video y audio en algunas aulas de educación especial

Mission, Tx. - Para mejorar los mecanismos para la protección, distrito escolar considera colocar dispositivos de grabación de video y audio en algunas aulas de educación especial. Además, los miembros del consejo están considerando una propuesta para poner streaming de video en vivo en algunos autobuses escolares.

¦ VIDEOVIGILANCIA. Mission CISD ampliará la seguridad a las aulas de educación especial.Ampliará seguridad distrito Mission CISD. Mejorarán mecanismos de protección

El superintendente Ricardo López, dijo que el distrito está tomando un enfoque más proactivo y colocar cámaras de video en todas las aulas independientes y otros lugares donde los estudiantes de educación especial reciben instrucción.

Al menos una solicitud ha sido hecha para una cámara en una clase de educación especial en el distrito escolar, dijo el portavoz del distrito, Craig Verley.

Entre las consideraciones del Concejo de fiduciarios del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission está la inversión de cerca de 600 mil dólares en 60 equipos de audio y videovigilancia para 27 aulas o unidades independientes, dijo Verley.

Agregó que dependiendo de las áreas se podrían colocar una o varias cámaras en un aula o unidad. La decisión se tomará el próximo miércoles 22 de febrero.

Además de algunas aulas, el distrito está estudiando la posibilidad de instalar cámaras en el transporte de estudiantes educación especial que permitan la transmisión de video en vivo a personas con acceso calificado.

Actualmente, si ocurre algún incidente en el autobús, las autoridades se enteran después del hecho. López pidió al personal del distrito que investigue más los costos de colocar las cámaras en los autobuses para enviarlo a la la junta para su consideración.

El distrito está tomando un enfoque más proactivo en la seguridad de los estudiantes* superintendente Ricardo López

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD