buscar noticiasbuscar noticias

Amplían la carretera de 2 a 4 carriles

Obras podrían terminar en el próximo mes de mayo

Brownsville, Tx.- Tras meses de trabajo sobre el proyecto de ampliación sobre la carretera 281 en el tramo de la calle Militar con la ampliación a cuatro carriles, podría concluir para el próximo mes de mayo, aseguran autoridades del Departamento de Transportación concluyéndose con la reconstrucción de 5 millas de largo.

Trabajan. Por concluirse a cuatro carriles la carretera 281 en Brownsville.Amplían la carretera de 2 a 4 carriles

Se trata de una obra integral que va de la mano con la expansión de la carretera, donde se realizo la colocación de infraestructura de drenaje, bocas de tormenta a lo largo del tramo carretero ampliado.

La mejora incluye la expansión de la carretera existente de una vía de dos carriles a una de cuatro, con un carril de giro de centro continuo, la construcción de carriles de giro a la izquierda y la derecha en las intersecciones.

Por lo menos un mes mas el Departamento de Transporte de Texas continuará trabajando en la expansión de la carretera 281 conocida como carretera antigua autopista militar y Alton Gloor Boulevard.

TxDOT está transformando la carretera 281 en una carretera de cuatro carriles, luego que por años se mantuvo en dos, sin embargo ante el crecimiento de las ciudad se hizo necesaria su ampliación.

Anteriormente conocida como la Carretera Fronteriza, EU Highway 281 es mil 872 millas de largo y se extiende desde Brownsville todo el camino en los límites de la frontera desde la calle Dakota del Norte y Canadá.

La carretera fronteriza inició siendo un sendero y durante un tiempo se conocía como State Highway 4 y luego State Highway 48. sin embargo poco ha poco ha venido transformándose debido a las necesidades locales, donde lamentablemente personas han perdido la vida en accidentes debido a lo estrecho que era.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD