Tamaulipas

Amplían el horario en módulo del IFE

Invitan a la clase trabajadora a realizar sus trámites

  • Por: Armando González, Río Bravo, Tamps. / El Mañana
  • 16 / Noviembre / 2011 - 06:49 p.m.
  • COMPARTIR

A partir de mañana se ampliará el horario de servicio para la tramitación, reposición y cambio de domicilio, en el módulo del Instituto Federal Electoral del 03 que cuenta con una lista nominal de 360 mil ciudadanos.
Juan José García Aboytes, vocal distrital del 03 del Registro Federal de Electores, dio a conocer que esta nueva disposición en cuanto hace al cambio de horario viene de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores con sede en la ciudad de México.
Los nuevos horarios de atención a la ciudadanía en general, son de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas, cuyos documentos deben ser presentados en original al realizar el trámite, aclaró.
Y como es la lista nominal con la que cuenta el Distrito que es el padrón más numeroso en el Estado, en virtud de que solamente emiten su voto un 52 por ciento, es por ello que se están realizando estos cambios de horario.
"La invitación es sobre todo para la clase trabajadora, para que puedan tramitar la credencial, ya que muchas de las veces es por falta de tiempo, también invitamos a los de Reynosa que forman parte del Distrito 03", añadió.

DEJA TU COMENTARIO