buscar noticiasbuscar noticias

AMPI anuncia apertura de oficina en Texas

El anuncio estuvo a cargo de Antonio Hanna Grayeb, presidente nacional de AMPI, quien mencionó que la región noreste del país y de San Antonio se da de una manera natural los negocios, sin embargo con su proyecto podría incrementarse más

Monterrey, Nuevo León.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) anunció que para el primer semestre de éste año, concretarán la apertura de una oficina en San Antonio, Texas con el propósito de internacionalizar la asociación y lograr negocios entre México y el vecino estado de la Unión Americana.

AMPI anuncia apertura de oficina en Texas

El anuncio estuvo a cargo de Antonio Hanna Grayeb, presidente nacional de AMPI, quien mencionó que la región noreste del país y de San Antonio se da de una manera natural los negocios,  sin embargo con su proyecto podría incrementarse más.

“Queremos hacer negocios para ustedes, ustedes tienen que hacer estos negocios con Estados Unidos y tenemos que dar esa puerta de confianza a los Estados Unidos para que vengan a invertir a México para que vengan a invertir a Nuevo León, para que vengan a invertir a Monterrey y a nuestros estados que estamos aquí”, señaló durante su intervención.

El evento se desarrolló en las instalaciones de Convex, la mañana de éste viernes, en donde tomó posesión la nueva mesa directiva encabezada por Cervantes Lozano e integrada también por Gerardo Contreras Gómez, vicepresidente Consejo; Daniel Cebrian Ramírez, secretario y Carlos A Aldeco Saldaña, tesorero consejero.

Por su parte, el nuevo presidente adelantó algunos de los proyectos que tendrá durante su gestión, entre los que destacó, impulsar la Nueva Ley de Prestación y de Servicios Inmobiliarios que ya se encuentra en el Congreso del estado.

“Que sea una realidad como ya lo es en catorce estado de la República”, compartió.

Agregó que el apoyo del presidente nacional será fundamental en las negociaciones con la Cámara de Diputados para que se concrete.

También compartió que uno de sus planes es una oferta de valor atractiva para el socio AMPI, que justifique el pago de una cuota, con beneficios tangibles.

El nuevo presidente de AMPI Sección Monterrey aseguró que la industria inmobiliaria mueve el estado de Nuevo León, mueve a México.

En la toma de protesta estuvieron presentes: Sergio Alanís Marroquín, director general del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, en representación del gobernador del estado; Brenda Lizeth Sánchez, secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey y Fernando Gutiérrez Moreno, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Además destacó la presencia de Héctor Aguirre Sánchez, presidente de AMPI Sección Saltillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD