buscar noticiasbuscar noticias

AMLO: "Fuerzas Armadas están con nosotros"

El dirigente de Morena sostuvo que los militares le manifestaron su respaldo en 2006 y 2012, y confió en que así será en 2018

AMLO: Fuerzas Armadas están con nosotros

Cd. de México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Ejército está de su lado.



El dirigente de Morena sostuvo que los militares le manifestaron su respaldo en 2006 y 2012, y confió en que así será en 2018.



"Reitero: respetamos a las

Fuerzas Armadas

, los soldados son pueblo armado, hijos de campesinos, obreros, que están con nosotros, así lo expresaron en la elección de 2006 y de 2012, y así va a ser en 2018", aseveró mediante un video publicado en su perfil de Facebook.



López Obrador insistió en que las fuerzas castrenses no serán usadas para atender el problema de la violencia bajo el gobierno de Morena.



"No vamos a utilizar la fuerza para enfrentar los problemas sociales, no vamos a reprimir al pueblo con el Ejército, no es para eso el Ejército, vamos a enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia atendiendo las causas, ésa es la forma más humana, más eficaz, no como lo han venido haciendo", criticó.



El líder de Morena machacó que, a 10 años de la guerra contra el narco, ha habido 210 mil muertos y 1 millón de víctimas de la violencia.



Acusó que "la mafia en el poder" está nerviosa porque la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, se perfila como la favorita en las encuestas.



Ofreció que en el Estado de México, gobernado de manera ininterrumpida por el PRI, habrá paz y tranquilidad porque el presupuesto se usará para crear empleos y atender a los jóvenes.



"Porque una de las cosas que padece más el pueblo del Estado de México es la inseguridad, hay muchísima violencia en el Estado de México", declaró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD