buscar noticiasbuscar noticias

América trabaja con la mente puesta en “clásico nacional” de Copa MX

El cuadro “azulcrema” trabajará este martes en lo que será su última práctica de cara a este duelo, el primer gran reto del técnico argentino Ricardo La Volpe

América trabaja con la mente puesta en “clásico nacional” de Copa MX
México.- Con miras al trascendental partido de semifinales de Copa MX frente a Guadalajara el miércoles, el equipo de América entrenó este lunes con la mira puesta en conseguir el boleto a la final.

Durante la práctica que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, trabajaron el defensa paraguayo Miguel Samudio y el mediocampista Javier Güemez, quienes están en la última fase de recuperación de las lesiones que sufrieron.

Los jugadores que tuvieron mayor actividad en el empate del pasado sábado frente a Querétaro hicieron trabajo regenerativo para sacar el cansancio y los golpes.

El cuadro “azulcrema” trabajará este martes en lo que será su última práctica de cara a este duelo, el primer gran reto del técnico argentino Ricardo La Volpe.

América y Guadalajara se verán las caras el miércoles en el estadio Azteca a las 21:00 horas, con Luis Enrique Santander como el encarado de aplicar el reglamento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD