buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza con reprobar alumnos pro-Ayotzinapa; lo repudian y cierra su Face

Omar de Jesús Téyer Medina amagó en su muro de Facebook a sus educandos; incluso señaló que “mataría otros 43”; tras muestras de repudio en su contra cierra su cuenta

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre.- Mientras se llevan a cabo manifestaciones en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, otros exponen su rechazo en redes sociales, como fue el caso de Omar de Jesús Téyer Medina, quien a través de Facebook, lanzó amenazas.

El mensaje publicado por Omar de Jesús Téyer Medina en su muro de Facebook, se decía maestro, pero no dijo de qué (Foto tomada de Facebook)Amenaza con reprobar alumnos pro-Ayotzinapa; lo repudian y cierra su Face

Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta por Ayotnizapa #PobredeEllos #Cuidadito". Posteriormente, el educador añadió "mataría a otros 43 si es necesario", escribió en su muro.

El mensaje se viralizó en segundos y también el repudio de varios usuarios de la red social, quienes encolarizaron con un segundo mensaje en que escribió:

Mataría a otros 43 si es necesario", las reacciones inundaron su cuenta y minutos después fue cerrada.

Téyer Medina se ostentaba como “Licenciado Omar Teyer”. Se describía con egolatría.

“ …mejor que tú, hago las cosas mejor que tú; soy lindo, chulo, hermoso y precioso; no eres nada si yo no lo creo así, pero con chance te podría echar una miradita; hablo inglés y francés perfectly! Soy chingón, y me odias o me amas, de todas formas, que tu opines me viene valiendo…”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD