buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza Anonymous a Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- Anonymous ha pedido a sus seguidores en las redes sociales que lo ayuden a atacar a Donald Trump y filtren información comprometedora sobre el magnate, quien este viernes tomará posesión como presidente de Estados Unidos.

Foto: Agencia El UniversalAmenaza Anonymous a Trump

Tras una serie de mensajes sobre la información que el grupo asegura tener sobre Trump, Anonymous amagó al magnate al asegurar que todos esos supuestos datos sobre él serán publicados.

“Estos ya no son los años 80, la información no desaparece, todo está ahí afuera. Vas a arrepentirte de los próximos cuatro años”, escribió @YourAnonCentral.

Sin embargo, la cuenta pareció sugerir que quienes están detrás de ella no serán quienes ataquen a Trump. En su lugar, llamó a sus seguidores a hacerlo, usando las herramientas que les ha dado.

“'Vayan por el Anonymous', 'den un paso al frente', 'sálvanos por favor'. No, atrápenlo ustedes. Es su deber como adultos. Nosotros les dimos los recursos, úsenlos'”, tuiteó la cuenta.

El grupo de hackers ya había amenazado antes al magnate cuando este ganó las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, bajo el hashtag #OpTrump, lo que llevó al cierre temporal del sitio web de Trump y presuntos hackeos a su correo de voz, señaló el diario “The Independent”.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD