buscar noticiasbuscar noticias

Amagan con parar el servicio de transporte

Tampico, Tam.- Como una seña de rebelión, unos 10 mil concesionarios del transporte público de la zona sur de la entidad habrán de parar labores el próximo lunes a partir de las 6:00 horas, justo en el reinicio de clases después de la temporada vacacional de Semana Santa.

ADVIERTEN. Concesionarios del transporte público pararán labores el próximo lunes en exigencia al alza de la tarifa.Amagan con parar el servicio de transporte

Miguel Gutiérrez, líder de la ruta Niños Héroes e integrante de la Unión de Concesionarios del Transporte del Sur del Estado, señaló que la decisión de parar el servicio es para que el Gobierno del Estado vea la necesidad del incremento a la tarifa del pasaje, pues aseguran que la tarifa que se tiene no alcanza para solventar los gastos que se generan.

El paro del servicio lo harán a partir de las 6:00 horas y hasta las 10:00 horas de este lunes, amagan.

Precisó que esta acción es como un gesto de desesperación ante los constantes gasolinazos que se han dado desde año pasado  y que la situación en el transporte público cada vez se torna más difícil.

“Por ello exigimos que se analice al gobernador y acelere la petición que los concesionarios le solicitamos”.

Entre los municipios de Tampico, Madero y Altamira hay poco más de 10 mil unidades del transporte público que realizarán de manera pacífica el paro, al no salir en un lapso de cuatro horas a las calles a brindar el servicio de transporte a la ciudadanía de la zona conurbada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD