buscar noticiasbuscar noticias

Amagan cerrar puentes por nula nacionalización

Sería este día a partir de las 13:00 horas

“A toda la gente que intentó legalizar su vehículo, lamentablemente les decimos que este asunto llega a su fin, no encontramos soluciones porque las reglas para la importación concluyen en diciembre y teniendo 9,600 vehículos es espera, no lograremos sacar todos esos pedimentos”, textualizó.

Amagan cerrar puentespor nula nacionalización

Lamentablemente les decimos que este asunto llega a su fin, no encontramos soluciones porque las reglas para la importación concluyen en diciembre”. Raúl Quintanilla, representante de importadores.

Al menos unos 500 propietarios de vehículos de procedencia extranjera y en proceso de  importación por amparo A-3, reconocieron que será prácticamente imposible completar el trámite de 9,600 vehículos en fila con fecha límite al 31 de diciembre, por lo que pretenden cerrar puentes internacionales para exponer su inconformidad, comenzando con una manifestación pacífica mañana en punto de las 13:00 horas, dio a conocer Raúl Quintanilla, representante de Importadores Independientes.

En ese sentido dijo que desde hace un mes le han estado diciendo a la gente que pasen a recoger su dinero y su papelería, sin embargo ninguno ha querido hacerlo -eso dicen-, ya que siguen esperanzados a que se podrá concretar el proceso de importación.

“Y esta es la razón por la que cité a conferencia de prensa, y es que hace unos días, esos mismos propietarios de vehículos para importación formaron su propia agrupación y me dijeron que están cansados de no obtener respuesta del gobierno federal y que van a cerrar los puentes”, reveló. 

El representante de importadores les hizo ver que no es la mejor opción y que probablemente aún existen cauces legales o de conciliación para resolver el problema, alternativa que los propietarios de vehículos rechazaron.

Firmes en su decisión, esos propietarios, le hicieron de su conocimiento a Quintanilla que llegarán hasta las ultimas consecuencias y que como primera medida se presentará este viernes a la una de la tarde en la entrada del Puente Los Tomates, donde se manifestarán en repudio de que la autoridad federal les cerró la puerta a la legalización de sus carros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD