buscar noticiasbuscar noticias

Alumno golpea a profesor porque lo reprobó

En Formosa, Argentina, un alumno estalló en contra de su maestro porque no le parecieron sus calificaciones; el video se encuentra en Youtube y ha causado la indignación de los usuarios de redes sociales.

Formosa, Argentina.- Cero respeto a la autoridad. Los alumnos de una escuela de Formosa, en Argentina, subieron un video en YouTube en el que se aprecia cómo uno de sus compañeros sostiene una acalorada discusión con el profesor

Alumno golpea a profesor porque lo reprobó

En tal sentido, en la grabación subida a YouTube se observa cómo el escolar, al ver que el educador no le encontraba razón a su demanda, decidió propinarle un par de puñetazos.

El joven, de unos 14 años aproximadamente, fue detenido por sus propios compañeros mientras que el maestro solo atinó a cubrirse la cara para protegerse.

Al respecto, los usuarios de YouTube mostraron su indignación ante el hecho y exhortaron a las autoridades educativas a sancionar al alumno.

Agresiones de este tipo suelen ocurrir en diversas zonas de Lationamérica y en el resto del mundo. No obstante, es gracias a la tecnología que logran ser grabadas y subidas a páginas como YouTube. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD