buscar noticiasbuscar noticias

Almaguer, la colonia citadina más olvidada

Es considerada por sus propios habitantes como la colonia olvidada por las autoridade

orlando.sanchez@elmanana.com

Pesadilla. Al estar totalmente cubiertos por el agua, los automovilistas tienen que sortear el hoyo para no caer en el. EL MAÑANA / Juan Carlos FloresAlmaguer, la colonia citadina más olvidada

“Tenemos las calles hechas garras y cada vez se ponen peor, a veces hasta tememos que llueva porque eso para nosotros en lugar de ser un beneficio, nos amuela más”, aseguró Juan Luna Arizpe. “Tenemos las calles más horrendas de la ciudad. Cada vez estamos peor”, dijo el afectado.

La avenida denominada 20 de Noviembre se encuentra en pésimas condiciones, afirma el entrevistado.

“En estos días la lluvia se ha hecho presente, los baches parecen albercas, se cubren de agua y provocan que muchos caigan en ellos”, expresó.

“La verdad ya estamos cansados de esta situación. Evitamos usar nuestro carrito cuando esta lloviendo por no caer en esos pozos”, aseveró.

Hoyos que alcanzan una longitud de casi tres metros son los que se localizan en la calle principal y es uno ni dos, son muchos los que existen.

Es esta situación afecta no solo a los automovilistas, sino también a los establecimientos que se encuentran junto a la avenida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD