buscar noticiasbuscar noticias

Alista Senado una reunión con Videgaray

Alista Senado una reunión con Videgaray

Cd. de México

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunirá con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Fernando Herrera, presidente de dicho órgano legislativo, informó que el encuentro busca impulsar una agenda común en materia internacional.

La reunión se llevará acabo tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y un día antes de que Videgaray viaje a ese país para sostener un primer encuentro con funcionarios de ese gobierno.

Herrera aseguró que el diálogo con el Canciller también servirá para analizar la estrategia de defensa de los intereses de México, ante las amenazas del polémico magnate republicano.

“La estrategia para la defensa del interés nacional estará a discusión en este encuentro que tendrá lugar el martes próximo en el marco de la reunión ordinaria de la Jucopo”, dijo.

El también coordinador del PAN en el Senado recordó que la Cámara Alta está facultada por la constitución para proponer y acompañar diversas acciones en materia de política exterior.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD