buscar noticiasbuscar noticias

Alistan recepción de deportados

SE PREPARAN. La Secretaría del Trabajo brindará espacios laborales a los deportados.Alistan recepción de deportados

Autoridades estatales se preparan para atender el incremento en la deportación por parte de los Estados Unidos y a través del Servicio Nacional del Empleo buscarán ofrecer espacios laborales a los repatriados.

María Estela Chavira Martínez, secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos en Tamaulipas, comentó que el Gobierno del Estado y Federal, hacen equipo para brindar recursos para que los deportados regresen a sus lugares de origen, pero además buscan abrir espacios en las empresas.

“Vamos a brindar todo el apoyo mediante la secretaría del trabajo en los SNE, nosotros vamos abrirle el enlace directo con las empresas para que se les abran oportunidades laborales, de manera ocupacional y vamos a brindarles todo el apoyo para recibirlos aquí en Tamaulipas”, dijo.

La secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos en Tamaulipas, explicó que además brindarán diferentes oportunidades con programas como Bécate y auto empleo.

“Nosotros estaremos haciendo lo propio en la secretaria del trabajo para enfrentar este tipo de situaciones y brindar todo el apoyo a los migrantes”, expresó.

Nosotros vamos abrirle el enlace directo con las empresas para que se les abran oportunidades laborales*. María Estela Chavira Martínez, secretaria del Trabajo

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD