buscar noticiasbuscar noticias

Alistan recepción a turistas en Altamira

>Se espera buena cantidad de paseantes < La próxima semana se hará un torneo de pesca

Altamira, Tam.

nPREPARAN. Autoridades municipales se preparan para Semana Santa.Alistan recepción a turistas en Altamira

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que esperan una buena cantidad de paseantes al municipio, pues aseguró que los atractivos con los que se cuenta con espectaculares y seguros.

Señaló que la próxima semana se espera la celebración de un torneo de pesca de manera coordinada entre la Dirección de Turismo y Deportes, con lo que se pretende atraer pescadores del estado y de otros lugares  y la finalidad es promover el deporte y el turismo.

Señaló que previo a la Semana Santa, se tiene previsto iniciar con acciones, como son las visitas a la laguna de Champayán, concursos de lancha, entre otras actividades.

Además indicó Amparán Cruz que están realizando las negociaciones con el  propietario del acceso a Dunas Doradas, permitiendo que las personas que deseen asistir lo realicen sin problema alguno. 

En el caso de Playa Tesoro, es la Administración Portuaria Integral la que concederá la autorización, misma que está en proceso. 

“Hay un gran potencial turístico, es un lugar privilegiado, hay río, laguna, playa, por ello, la realización de actividades para el período vacacional de Semana Santa”, precisó la alcaldesa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD