buscar noticiasbuscar noticias

Alistan pago de aguinaldo

El sector empresarial de Matamoros se prepara para el pago de aguinaldos a sus trabajadores, en donde se registrará una derrama económica importante y detonará el movimiento en la ciudad.

PRESTACIÓN. Empresarios descartan problemas para pagar el aguinaldo.Alistan pagode aguinaldo

Nicolás Camorlinga Cadena, presidente de la Coparmex, señaló que el llamado en este caso será al trabajador y a sus familias para que cuiden su dinero, pero también para que tomen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar algún robo en estos próximos días.

Resaltó que no habrá adelanto de esta prestación, la misma se iniciará a pagar en las primeras semanas de diciembre como lo marca la ley, esperando que haya una derrama económica importante.

Destacó que este próximo mes será muy dinámico para la ciudad, esperando que no haya mayores problemas, sobre todo en lo que se refiere a la seguridad.

Comentó que se requiere tomar algunas precauciones, ya que en ocasiones se presentan algunas ofertas que a la postre suelen salir caras, por eso se requiere tener un especial cuidado sobre sus aguinaldos.

Indicó que se requiere también tomar algunas medidas de seguridad, sobre todo utilizar los plásticos como forma de pago, siendo éstos los más seguros al momento de que las empresas hacen los depósitos, mientras que al momento de consumir también.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD