buscar noticiasbuscar noticias

Alistan las actividades deportivas

Autoridades de la Supervisión de Educación Física número 24, preparan actividades deportivas entre las que destacan torneos premunicipales, donde se enfrentarán equipos de las conducciones 19 y 66, informó la supervisora Sonia Belén del Ángel Herrera.

ALISTAN. Torneo de volibol categoría 2005 ya se prepara. Alistan las actividades deportivas

Los eventos en la disciplina del volibol, tendrán lugar los días 17 de noviembre para la conducción 19, que preside la acondicionadora física Blanca Cavazos Jaramillo, mientras que el 22 de noviembre, tendrá lugar el evento de la conducción 22, que preside el acondicionador físico Mariano Cantú Palomo, ambos en las primarias Carrera Torres y Miguel Hidalgo respectivamente.

“Quienes van a participar, son los niños categoría 2005, que son de quinto y sexto grados, en este etapa premunicipal, para la municipal, se está preparando el evento para el día 30 de noviembre, probablemente en instalaciones del gimnasio Franklin Chanes”, en horario por definir.

La supervisora indicó que se están afinando estos eventos con el apoyo del titular de la Dirección de Deportes en el municipio, Héctor Blanco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD