buscar noticiasbuscar noticias

Alistan comercios el Buen Fin 2014

Aseguran empresarios que brindarán grandes ofertas

Jesús Alberto García Cárdenas.Alistan comerciosel Buen Fin 2014

Más de 80 comerciantes de la zona centro de la ciudad, ya están listos para efectuar el programa federal el Buen Fin, el cual se llevará a cabo a partir del 14 al 17 del mes en curso.

Jesús Alberto García Cárdenas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad, dijo que son más de 80 los comercios que ya están afiliados, además de los que se vayan afiliando en el transcurso de la semana.

“Traemos promotores en las calles, ya son más de 80 los negocios afiliados y esperamos que este año la cifra rebase los 100 comercios“, dijo el entrevistado.

Explicó que se esperan muy buenas ventas  durante esos cuatro días, por lo que invitó a los habitantes de la ciudad, a que aprovechen las grandes ofertas que se estarán realizando, tanto en los diferentes artículos, así como en algunos restaurantes.

El presidente de la Canaco, dijo que será el mismo viernes a las 10:0 horas, cuando den inicio formal a los grandes descuentos, mientras que por la tarde - noche, se llevará a cabo un programa artístico a un costado de la Presidencia Municipal, para promover el Buen Fin.

Por último, el entrevistado dijo que los propietarios de los comercios, confían en que este año la situación mejores y se pueda presentar un repunte en la economía de la ciudad, por lo que aseguró que los descuentos serán sumamente importantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD