buscar noticiasbuscar noticias

Alfonso de León votará por Cabeza de Vaca

“El que representa un voto útil, es García Cabeza de Vaca, porque realmente es el único que trae la fuerza para derrotar al priismo tamaulipeco”

Asimismo, dijo que su decisión no quiere decir que promoverá el voto a favor del candidato panista, sino que es una decisión propia, porque cree en el proyecto de García Cabeza de Vaca. 

Alfonso de León votará por Cabeza de Vaca

Aunque seguirá con su candidatura independiente, Alfonso de León Perales reveló que su voto será por Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado.

“El que representa un voto útil, es García Cabeza de Vaca, porque realmente es el único que trae la fuerza para derrotar al priismo tamaulipeco”, afirmó.

Además “Él está ofreciendo un gobierno ciudadano, pero eso no quiere decir que estoy invitando que voten por él, ni que yo voy a dejar a dejar la candidatura independiente de Reynosa, yo seguiré siendo independiente pero si considera que el futuro presidente municipal, que voy hacer yo debe de llevar una buena relación con el futuro gobernador que para mi juicio será él”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD