buscar noticiasbuscar noticias

Alerta, viene un frente frío

El Servicio Nacional Meteorológico de Brownsville ha emitido una advertencia de bandera roja durante gran parte de la región sobre Texas para esta semana a consecuencia del arribo de un frente frío.

VIENTOS. Afecta el oleaje en la playa en la Isla del Padre.Alerta, viene un frente frío

Isla del Padre, Tx.

Se dio a conocer que previo a la entrada del frente frío se ha registrado la presencia de fuertes vientos del sur que están afectando el oleaje en la costa y la bahía, elevándose la seguridad en los accesos al norte de la Isla.

Las condiciones climáticas para el Valle de Texas permanecen bajo la presencia del viento para la semana como las nubes del viento alcanzaron 45 mph que alertan a la comunidad para evitar posibles complicaciones.

El informe que como se mantiene con presión alta y se desplaza hacia el este, con los fuertes fuertes del sur, registró a través de gran parte del Valle del Río Grande el miércoles y viernes, se informa.

La advertencia de viento también se ha emitido para evitar que bañistas se internen al mar debido a que el fuerte oleaje puede generar riesgos a la integridad, dada la presencia de corrientes de resaca.

También se dio a conocer que se mantiene la presencia de humedad y vientos fuertes, por lo que se lanzó la advertencia de evitar la quema de desechos y zacatales controlados, ante el riesgo que se puede generar grandes quemazones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD