buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de enorme y riesgoso socavón

Un enorme hueco pone en peligro a automovilistas y habitantes de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Reserva Territorial Campestre, desde hace más de tres meses que surgió.

Crece. El socavón de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Reserva Territorial Campestre, cumplió ya tres meses de haber surgido.Alertan de enorme y riesgoso socavón

Los profesores de la escuela primaria que se encuentra a un costado del enorme socavón decidieron acordonar el área para evitar que algún padre de familia que llegue en vehículo pueda caer en el vacío.

En los últimos meses el hueco ha ido creciendo, producido por un caído en el drenaje, lo que ha causado el reblandecimiento del suelo.

En un tambo utilizado para depositar basura y dos cubetas rellenas de arena pusieron palos para detener la cinta que acordona el área afectada.

El socavón se encuentra en medio de la calle, poniendo en peligro a los automovilistas que a diario pasan por esta zona, además de los padres que llevan a sus hijos al plantel educativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD