buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de accidentes en canales de riego

Valle Hermoso, Tam.

nADVIERTEN. La Policía Vial de la ciudad, hizo un exhorto a conductores que circulan por brechas y bordos de canales, para que conduzcan con mucha precaución.Alertan de accidentes en canales de riego

Es por ello que la dirección de la Policía Vial del Municipio, exhortó a los habitantes a mantener la precaución debida y evitar accidentes viales en donde además de  sufrir consecuencias materiales, se pueden perder vidas.

Efrén Torres, director del departamento, dijo que es regularmente en la temporada de riegos, cuando se genera un mayor numero de accidentes automovilísticos en canales y brechas de la región, ya que el trabajo arduo en los campos, hace que los jornaleros conduzcan cansados o sin precaución, incluso mucho con alcohol en sus cuerpos y por lo tanto son más vulnerables a sufrir un accidente.

El funcionario, exhortó a todos los trabajadores del campo, a conducir despacio, observar muy bien cada imperfección en las brechas y evitar circular muy cerca de cada bordo u orilla de los canales, sobre todo los que llevan un nivel mayor de agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD