buscar noticiasbuscar noticias

Alerta en los límites de San Carlos con Linares, por presencia de sicarios

Monterrey, N. L.

Movilizaciones. En Linares, Nuevo León se ha observado una mayor presencia de uniformados estatales de Fuerza Civil, apoyados por la Policía Militar.Alerta en los límites de San Carlos con Linares, por presencia de sicarios

Elementos militares y corporaciones estatales de Nuevo León redoblaron retenes y patrullajes en los límites de Linares con San Carlos, Tamaulipas, ante reportes en esta última población de sucesos violentos.

Fuentes federales confirmaron haber recibido en los últimos días una serie de alertas ciudadanas en redes sociales, provenientes de San Carlos, sobre la presunta quema de viviendas y plagios masivos, generados por grupos delincuenciales.

Añadieron que también se ha reportado la presencia de delincuentes, en caravanas de vehículos de reciente modelo, en la comunidad también tamaulipeca de Barretal, municipio de Padilla, a unos 114 kilómetros al sur de Linares.

El pasado fin de semana, el Ejército Mexicano desmanteló un narco campamento en una finca campestre de Linares, propiedad de un empresario regiomontano, de donde huyó un grupo armado en varias camionetas.

Las fuentes federales dijeron que son atendidos todos los reportes de pobladores de Tamaulipas y Nuevo León, para frenar el reposicionamiento de la delincuencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD