buscar noticiasbuscar noticias

Alarma a vecinos incendio en CFE

Al menos dos camionetas quedaron reducidas en cenizas al registrarse un incendio dentro de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, la tarde de ayer, lo que causó alarma entre vecinos del lugar.

CORTO. El fuego inició en una de las camionetas que estaban en el lugar.Alarma a vecinos incendio en CFE

De acuerdo a los primeros informes, el incendio se originó debido a un corto circuito en el cableado eléctrico en una de las más de diez camionetas que estaban estacionadas en ese lugar.

Gracias a la oportuna intervención de los Bomberos, sólo se alcanzaron a incendiar dos unidades y otra más también sufrió daños, pero sólo en un costado.

El fuego también se propagó hacia una oficina, pero sólo se alcanzó a quemar el aire acondicionado y las ventanas.

El siniestro también causó pánico a los residentes de la colonia Adolfo López Mateos, pues al estar en sus viviendas escucharon varios estruendos y seguido a eso se les fue la luz, y cuando salieron de sus casas para ver que pasaba, observaron una enorme nube negra de humo.

La energía eléctrica también estuvo interrumpida por varios minutos en otras colonias, como son la Hidalgo, Santa Cecilia y El Olmo.

Finalmente los Bomberos controlaron la situación, reportando que ninguna persona resultó lesionada, solo se registraron daños materiales.

imagen-cuerpo

PRESENTES. Personal de Bomberos acudió al sitio para sofocar el fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD