buscar noticiasbuscar noticias

Alan Pulido: Nunca me presioné

Destaparse con tres goles en dos partidos, tras una sequía de siete fechas sin anotar, es para Alan Pulido una recompensa a su paciencia.

Al final del juego, Alan Pulido regaló su camiseta a la tribuna. Foto: Ismael RamírezAlan Pulido: Nunca me presioné
"Nunca he sentido presión, porque yo valoro más otro tipo de cosas, de cómo se juega en el terreno de juego", dijo el tamaulipeco.

"Por ahí no me había tocado marcar goles, pero yo estaba haciendo un gran esfuerzo, me estaban haciendo penales y al final el equipo iba avanzando y eso a mí dejaba muy satisfecho, sabía que con trabajo y que poco a poco iban a llegar los goles, sin desesperarme y gracias a Dios ya en dos partidos llevo tres goles", agregó.

Con el gol ante Veracruz, Pulido se colocó en el tercer lugar de la tabla de goleo con 4 tantos, al lado de sus compañeros Ángel Zaldívar, quien también anotó a los jarochos, y de Rodolfo Pizarro, apenas uno abajo de colombiano Dorlan Pabon y dos menos que el chileno Nicolás Castillo.

"Las estadísticas hablan por sí solas, en sí el equipo está formado por grandes jugadores, se nota, con tres mexicanos en la tabla de goleo ahí peleando, a dos goles del líder de goleo y eso habla de que el equipo viene haciendo las cosas bien y que bueno, debemos mantenernos por la misma línea".

Pulido resaltó sobre todo la presencia de tres rojiblancos entre los mejores anotadores, cuando se disputa el torneo más lleno de extranjeros en la historia de la Liga MX.

"Estamos en el equipo más mexicano, el equipo mexicano de México y bueno, estamos demostrando que el jugador mexicano tiene para dar mucho más todavía, que no tiene límites. La posición así lo habla", explicó el rojiblanco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD